Asesor Financiero Integral

Una propuesta de negocio con el respaldo de las mejores alianzas comerciales.

Llevá tu carrera como Asesor Financiero al próximo nivel, ofreciendo tus servicios en forma independiente con el respaldo de un equipo financiero.

asesores financieros integrales

Ofrecé asesoría especializada con el soporte de los mayores operadores de mercado.

Ser AFI es…

  • Estar certificado como Agente Productor Idóneo ante la CNV para asesorar público inversor.
  • Convertirte en un asesor independiente con la formación y capacidad de ofrecer una diversidad de instrumentos de inversión y financiamiento, con el respaldo de los mayores operadores del mercado.
  • Ser un gestor de oportunidades financieras, con conocimientos en bonos y acciones locales y del exterior, transacciones en moneda extranjera, negocios inmobiliarios, criptoactivos, alternativas de financiamiento para empresas, entre otros modelos de negocios.
  • Acceder a las principales marcas financieras del mercado de capitales, con convenio directo, sin intermediarios.
  • Obtener las más altas comisiones, con una cartera integral de productos financieros que permita maximizar ganancias para tus clientes y agregar valor a tu servicio.

¿Cómo ser AFI?

Contactanos para obtener más información sobre nuestro programa y empezá de inmediato.
Te esperamos.

En Phronencial, tenemos más de 12 años formando profesionales idóneos y generando soluciones financieras eficientes e innovadoras a través de nuestros aliados comerciales.

¿Qué ofrecemos?

CONVENIOS

Accederás en forma directa a múltiples convenios con entidades de primer nivel en el mercado de capitales y de economía real.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Todos los instrumentos de inversión y financiamiento a tu alcance: mercado de capitales nacional e internacional, criptoactivos, tokens digitales y negocios inmobiliarios.

SOPORTE COMERCIAL

Ofrecemos las herramientas comerciales y de marketing que requieras para optimizar tus estrategias de servicio y cartera de clientes.

CAPACITACION E IDONEIDAD CNV

Brindamos capacitación personalizada y adaptable a tus necesidades. Curso Preparatorio para Examen Idóneo CNV, complementado con capacitaciones sobre los nuevos productos de inversión.

COMISIONES

Nuestras alianzas ofrecen una rentabilidad igual o superior al promedio del mercado. Facturarás tus comisiones directamente a las sociedades financieras con quienes firmas los convenios.

ESTRUCTURA PHRONENCIAL

Podrás utilizar nuestras oficinas para trabajar, capacitarte, recibir clientes y organizar eventos. Contamos con sala de capacitación, reuniones, edición multimedia y espacios de co-working.

INDEPENDENCIA

Te garantizamos independencia. Disponés de tu tiempo y establecés con criterio propio tus objetivos comerciales.

asesor financiero integral

DERIVACION DE CLIENTES

Phronencial no provee asesoría financiera a clientes en forma directa. Todas las solicitudes de servicios de asesoría y gestión comercial son derivadas a nuestros AFIs.

Alianzas que tenemos para vos

inviu
adcap
criteria
grupo sbs
Binance
UNICRED
aval federal
crecer sgr
criptokuantica
UNICRED
aval federal

Contacto

Completa estos datos y te contactarémos a la brevedad:

¿Estás matriculado como Agente Productor ante la CNV?

9 + 5 =

whatsapp afi

Phronencial SRL no asesora ni realiza actividades de difusión y/o venta de valores negociables; desarrolla actividades de capacitación y organizador de Agente Productores independientes, facilitando el desarrollo de sus actividades.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?