Sobre Phronencial

Phronencial es la conjunción de dos palabras: Phrónesis + Financial:

Slogan: Ingeniería Financiera puede definirse como "la utilización de instrumentos financieros para reestructurar un perfil financiero existente y obtener así otro con propiedades más deseables" (Lawrende Galitz, "Ingeniería Financiera", 1994).

Nos definimos como una Consultora Ejecutiva. Nuestro objetivo es desarrollar e implementar soluciones financieras innovadoras que sean funcionales a los objetivos del cliente. No somos operadores de mercado, broker o intermediarios. Tenemos total independencia de criterio y nos basamos en la experiencia y capacidad profesional de nuestra gente.

Nuestra marca y slogan reflejan nuestra filosofía y objetivo de trabajo. La volatilidad de los mercados financieros y de capitales en el siglo XXI marca un nuevo paradigma económico, donde los modelos de valuación, estrategias e instrumentos deben replantearse constantemente para lograr nuevos modelos superadores.

Todo cambia y todo ser revisado. Se necesitan mentes abiertas e inquietas, que quieran explorar, en nuestro caso, nuevos campos de inversión y financiamiento. Se necesita conocimiento práctico, se necesita Phronencial.