DIRECCIÓN

GUSTAVO

MARCONATO

Asociado

VER CV

JULIO

MAROLLA

Asociado

VER CV

JUAN CARLOS

NOUGUES

Asociado

VER CV

GLORIA

MAROLLA

Asociado

VER CV

JUAN

CARNEVALE

Asociado

VER CV

SERGIO

SARANITI

Asociado

VER CV

NUESTRA MARCA

Phronencial

es la conjunción de

dos palabras:

Phrónesis + Financial

Phrónesis: palabra de origen griego (Φρόνησις) cuyo significado es “conocimiento profundo orientado a la práctica, aplicado en un ambiente cambiante, que no puede generar conocimientos absolutos o inmutables”. En la filosofía aristotélica, la “phrónesis” es una de las virtudes intelectuales y morales que implica una actualización constante de los conocimientos; una aplicación práctica de los conocimientos.

Financial: referido a servicios y capacidades financieras. Nos definimos como una Consultora Ejecutiva. Nuestro objetivo es desarrollar e implementar soluciones financieras y de capacitación innovadoras que sean funcionales a los objetivos del cliente.

Tenemos total independencia de criterio y nos basamos en la experiencia y capacidad profesional de nuestra gente. No somos operadores de mercado, brokers o intermediarios.

Nuestra marca y slogan reflejan nuestra filosofía y objetivo de trabajo. La volatilidad de los mercados financieros en el siglo XXI marca un nuevo paradigma económico, donde los modelos de valuación, estrategias e instrumentos deben replantearse constantemente para lograr nuevos modelos superadores.

Todo cambia y todo ser revisado. Se necesitan mentes abiertas e inquietas, que quieran explorar, en nuestro caso, nuevos campos de inversión y financiamiento. Se necesita conocimiento práctico, se necesita Phronencial.

VALORES Y FILOSOFÍA DE TRABAJO

VALORES FUNDAMENTALES

Pasión:nos hace capaces de superar cualquier desafío y nos impulsa a crecer y perfeccionarnos.

Acción: No basta con soñar y desear, también hacemos. No hay que esperar que las cosas pasen, debemos hacer que sucedan. Para ello hay que trabajar en conjunto, coordinar mentes y aprovechar fortalezas.

Unidad: Trabajamos en equipo. Somos Uno con nuestros clientes, empleados, proveedores y asociados. Esta comunión genera cosas maravillosas.

Innovar: Creamos caminos propios, no seguimos los trazados. Los paradigmas están pasar ser superados, y dogmas negados. Así nos reinventamos. Es la “creación destructiva” de Joseph Shumpeter (economista austro-estadounidense) la que nos permite superarnos.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

El valor de la palabra: Cuando se asume un compromiso, se cumple. Hay que ser coherente con nuestras palabras y acciones.

Nunca cosas “a-medias”: Los compromisos asumidos deben honrarse con nuestras mejores habilidades. Estamos comprometidos a terminar un buen trabajo.

Inconformidad positiva: Todo se puede mejorar, y siempre hay que ir más allá. Tenemos que ser inconformistas y hacer las cosas de manera diferente.

CÓDIGO DE ÉTICA

Los integrantes y asociados a Phronencial firman ante escribano un código de ética y confidencialidad que no puede ser violado bajo ningún concepto. Cuidamos en extremo la confianza y privacidad de nuestros clientes.

PRINCIPALES PUNTOS

• Actuar con integridad, competencia y respeto a clientes, colegas, proveedores, empleados y otros participantes de la actividad.

• Trabajar con debida prudencia y ejercer sólo criterios profesionales.

• Mantener estricta reserva sobre las actividades de la compañía y de sus clientes.

• Extremar cuidados sobre el uso en la información del cliente.

• Esforzarse por mejorar la competencia profesional y la de sus compañeros.

• Prohibir acciones discriminatorias, ya sea de género, religión, raza, o de cualquier otra naturaleza.

Para evitar cualquier tipo de desvío en el Código de conducta, la Dirección de Phronencial cuenta con controles y sistemas para detectar y anticipar conductas que puedan considerarse fuera de nuestros Valores y Filosofía de trabajo.